En medio de una tensión creciente por el procesamiento que recayó sobre Varisco en la causa por narcotráfico, sugestivamente el sitio web del Comité Nacional del Radicalismo dejó fuera al intendente de Paraná de la lista de afiliados del partido que están al frente de una repartición pública.

En el apartado “UCR en gestión” se detallan quienes son los Gobernadores, Vicegobernadores, Ministros, integrantes del gabinete nacional e intendentes de capitales de provincia que forman parte del Centenario Partido.

Dentro del listado de presidentes municipales de capitales, el gran ausente es Sergio Varisco, quien además de presidir el Foro Provincial de Intendentes, ocupa una de las vicepresidencias del Foro Nacional.

El sitio web identifica con foto y nombre a nueve intendentes de capitales de provincia: José Corral (Santa Fe); Ramón Mestre (Córdoba); Horacio Quiroga (Neuquén); Rodolfo Suárez (Mendoza); José Luis Foulkes (Viedma); Roberto Giubetich (Río Gallegos); Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Leandro Altolaguirre (Santa Rosa) y Eduardo Tassano (Corrientes) y deja fuera al presidente municipal de la capital entrerriana.

Fuente: APF.
Narcopolítica

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]