La Facultad de Bromatología UNER ofrece un nuevo curso de posgrado sobre "Legislación de la Gestión Ambiental del Agua"; a cargo de los docentes David Caballero y Osvaldo Fernández.

El curso iniciará el martes 20 de 10 a 14, con cupos limitados y está destinado a profesionales graduados universitarios de una carrera no inferior a 4 años como: Lic. en Bromatología, Abogados, Bioquímicos, Lic. en Gestión ambiental, en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingenieros Químicos, en Alimentos, Hidráulicos y Ambientales, Títulos de grado con Orientación Ambiental o Hídrica. Cualquier otro título no considerado anteriormente lo evaluará el Comité Académico.

En base a instrumentos legales nacionales, provinciales y multilaterales se procura dotar de conocimientos para la protección de la calidad y el suministro de los recursos del agua, aplicando criterios integrados para el desarrollo, gestión y uso del agua.

Se realizará un examen final integrador basado en los contenidos del programa.

Desde la Facultad de Bromatología y su área de Posgrado se busca actualizar conocimientos de los profesionales y el estudio de estas herramientas legales se configura bajo la intención de conocer la normativa de aplicación y evaluar sus alcances y resultados.

Por informes, costos e inscripción: Área Posgrado: Lunes a Viernes de 9 a 11. Contacto: posgrado@fb.uner.edu.ar | inscripcionesposgrado@fb.uner.edu.ar
Capacitación Posgrado

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]