Los encargados de rubricar la firma en cuestión, fueron: el Intendente Municipal, Darío Benedetti; el Secretario de Gobierno, Ing. Gastón Elena y el gerente de la Zonal de la Costa del Río Uruguay, del BNA, Carlos Puig. También estuvieron presentes, el diputado nacional electo, Lic. Atilio Benedetti (precursor y clave en la concreción de esta propuesta); el diputado provincial, Sergio Kneeteman; el gerente comercial, Zonal Concordia, Carlos Federico Suhr y el gerente de la sucursal Gualeguaychú, Carlos Hildt. El escribano público Fabio Larrosa intervino en el procedimiento protocolar de la firma de la escritura.

También participaron de la ceremonia, el viceintendente, Ariel Fiorotto; los secretarios, de Cultura, Carina Mohlinger; de Hacienda, Cdor. Rodolfo Benedetti; otros funcionarios municipales; la asesora legal, Dra. Silvia González; concejales; la rectora Marta Fiorotto, alumnos y miembros de la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 15, “José B. Virué”; autoridades de instituciones intermedia y público en general.

DARÍO BENEDETTI

El Jefe Comunal, Darío Benedetti, expresó su alegría por la posibilidad de esta nueva casa bancaria en la ciudad y también “por la realización del ansiado salón polideportivo para la comunidad de Larroque (que llevará a cabo el “Virué” en su predio con los recursos de la venta del inmueble al Banco). Agradezco a las autoridades del Colegio, del Banco, a Sergio, a Atilio, por la presencia”.

ATILIO BENEDETTI

“La verdad que me pone muy contento que una institución, como el Banco de la Nación Argentina pueda ser uno de los motores del desarrollo de nuestro pueblo”, manifestó. “Las circunstancias me dieron la posibilidad de formar parte de la principal entidad crediticia del país y, por supuesto, hemos puesto allí el grano de arena para que esto, que hoy es una realidad, pudiera concretarse. No hubiera sido posible sin el acompañamiento y la decisión unánime del resto de los miembros del directorio del Banco de la Nación Argentina como así tampoco sin el invalorable apoyo, desde un primer momento de las autoridades del BNA en la provincia de Entre Ríos, en la figura del gerente zonal, Carlos Puig; Carlos Shur, Carlos Hildt. Ellos han puesto todo lo que había que poner para que pudiéramos avanzar y tuviéramos cerrando el año y los larroquenses tengamos la posibilidad de tener, en poco tiempo, una casa de esa institución bancaria en la ciudad. Esperamos, gerente (dirigiéndose a Puig), que los arquitectos y los constructores puedan estar pronto en nuestra ciudad, dado que tenemos la ansiedad de tener esta institución bancaria en Larroque”.
Atilio Benedetti, también, señaló: “Un párrafo aparte para destacar a la cooperadora y padres de la institución educativa, que a veces es difícil tomar esta decisión de vender un inmueble, pero sin dudas que se pusieron en valor dos cosas; primero, lo que significa poder contar con una entidad financiera que sirva para el desarrollo de los ciudadanos y, por otro lado, la valentía de poner la piedra inicial de un gimnasio polideportivo, que estará al alcance de todos los estudiantes de nuestro querido ex “Colegio Nacional”.
Larroque Banco Nación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]