Esta iniciativa educativa, que se promueve desde Nación, con el apoyo de la provincia y el municipio, permitió que 49 personas, en su mayoría de Larroque, se formaran en: Electricidad del Automotor, Mecánico en Inyección Electrónica y Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros.

AUTORIDADES

Estuvieron presentes, el vice-intendente, Ariel Fiorotto; la secretaria de Cultura, Carina Mohlinger; el Jefe de Policía, crio. César Giménez; el presidente de Bomberos Voluntarios, Andrés Aubert, junto a una integrante del cuartel, Ana Lezcano; el concejal, Tulio Romani; el coordinador provincial de formación profesional del CGE, Julio Omar Pelzer. También estuvieron presentes, el coordinador del Aula Móvil, Mario Rodríguez, y los instructores Rubén y Leonardo Casadey, y Mauro Herleim.

DISCURSOS

Carina Mohlinger, tuvo palabras de bienvenida a los presentes al tiempo que destacó esta oportunidad que se brinda desde Nación, Provincia y Municipio para capacitar a nuestra gente y permitir una salida laboral, en algunos casos, o de perfeccionar los conocimientos, en otros. También resaltó la tarea en conjunto que se realizó con el coordinador del Aula Móvil, Mario Rodríguez, para llevar adelante con éxito el desarrollo de las capacitaciones.
También hizo uso de la palabra, Julio Pelzer, donde puso de manifiesto la satisfacción por haber aportado los medios necesarios para que personas que viven en comunidades pequeñas adquirieran esta formación profesional.

PALABRAS DE DESPEDIDA

En otro tramo del acto, alumnos de los cursos expresaron palabras de reconocimiento hacia sus pares, destacando el compañerismo, el esfuerzo y también elogiaron la capacidad de enseñanza de los docentes. Éstos, a su vez, también se manifestaron de manera condescendiente, resaltando el mérito y la calidez que tuvieron los estudiantes para obtener los certificados, como así también se refirió a la hospitalidad que recibieron por parte de la comunidad larroquense y del Municipio.

MECÁNICO EN INYECCIÓN ELECTRÓNICA

William Ariel Sellanes, Laureano Peláez, Cristian David García, Ezequiel José María Correa, Gabriel Juan José Denaday, Federico Nicolás Broese, Hugo Oscar Salduende, Tadeo Luiselli y Jesús Alarcón.

ELECTRÓNICA DEL AUTOMOTOR

Jesús Maximiliano Alarcón, Alexis Ezequiel Antúnez, Cristian Avincetto, Nicolás Federico Broese, Alexis Gabriel Cardinaux, Lucas Agustín Cazaux, Federico Gastón Cusinatto, José David Gianello, Marcos Alejandro Gómez, Juan Franco Grizzia, Fabio Hugo Larrosa, Facundo Sebastián Suárez, Cristian Daniel Matías Telechea y Hugo Joaquín Tronco.

AUXILIAR MECÁNICO DE MOTORES NAFTEROS

Guillermo Patricio Adriel, Anabella Soledad, Facundo Benítez, María Julia de Miguel, Adrián Fiorotto, Christian David García, Carlos Julián González, Germán Miguel Parrilla, Eduardo José Ramírez, William Ariel Sellanes, Laureano Javier Sosa, Janet Vanesa Tronco, César Emanuel Van de Linde, Ariel Maximiliano Videla, Ulises Leonel Yabrán y Ramón Claudio Jonás.

Fuente: ML.
Larroque Aula Taller Móvil

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]