El mismo consiste en implementar políticas en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, social y turístico, entre otras.

Se trata de un convenio que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene suscribiendo con distintos municipios, impulsado por el Ministerio de Gobierno porteño. El acuerdo se firmó en el antiguo Palacio de la Jefatura de Gobierno, ubicado en Bolivar 1, con la asistencia de presidentes municipales de diversas localidades del país.

Entre los aspectos más relevantes del convenio, las partes “acuerdan prestarse recíprocamente colaboración con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico y todo otro de interés para ambas ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas –entre otras- la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación”.
Colaboración recíproca

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]