En el marco de las paritarias municipales, autoridades del Ejecutivo se reunieron con gremialistas del sindicato, Sedapper y ATE.

Se acordó un incremento salarial del 10 por ciento en los haberes del mes de octubre, que sumado a los aumentos anteriores, acumula un 40,3 por ciento para la menor de las categorías y un 34 por ciento para la más alta.

El secretario de Gobierno, Gastón Elena, destacó que “el Municipio ha realizado un esfuerzo importante para lograr este porcentaje de incremento salarial. Además, desde el Ejecutivo nos comprometimos a redoblar los esfuerzos para poder otorgarle al empleado municipal un bono (de un monto fijo) para fin de año”.

Al tiempo, el funcionario resaltó el “buen diálogo y ambiente de cordialidad que mantuvimos con los tres gremios. De esta manera, se cierran las paritarias para el presente año y las mismas se abrirán en febrero de 2019”, señaló Elena.
Salarios Larroque Economía

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]