En la apertura de la temporada, se realizó el tradicional izamiento de la bandera y la secretaria de Cultura, Carina Mohlinger tuvo palabras de bienvenida para los nuevos ingresantes a la colonia. También estuvieron presentes, el vice-intendente Ariel Fiorotto y los concejales Cristian Zitterkopf y Tulio Romani.

Por su parte, las profesoras coordinadoras, Micaela Benedetti y Gabriela Fiorotto explicaron las normas y códigos de convivencia. También se presentó al equipo de profesores que estarán a cargo de las actividades.

“Estamos muy contentos con este inicio de temporada, que lo estamos haciendo con 24 profesores, con los servicios de colectivos, que hacen dos recorridos cada uno pero es muy probable que uno más cada uno”, señaló la profe. Micaela Benedetti. Le decimos a los papás que los horarios de los colectivos son estimativos porque eso depende de la cantidad de chicos; preferimos que nos esperen un rato más pero que vengan todos cómodos”.

“La inscripción no se cierra, salvo la que estaba abierta para niños de 3 años. La de 4 a 12 años y la de discapacidad, siguen vigente durante la temporada. Lo importante es que, en la inscripción, un adulto, se haga presente con los niños porque no los vamos a dejar entrar a la pileta”.

“La colonia apunta a la recreación, de socialibilizar, a jugar, a participar, a estar activos toda la mañana y a compartir. Luego se enseñan nociones básicas de nadar porque eso se aprende en el transcurso de los años”, señaló Benedetti.

TRANSPORTE

Los recorridos de los colectivos de color Verde y Naranja se realizan de lunes a viernes, a partir de las 08:30 horas.

El “Verde” realiza el primer recorrido de la siguiente manera: “Caracolera”, Plaza San Martín y Barrio 15 Viviendas. El segundo recorrido: Salita "Santiago Bugnard" y Magallán. Tercer recorrido: Parada 4 de Abril.

El “Naranja” llevará adelante el primer recorrido en Parada “Della Giustina” (San Isidro), Hospital y Cuchilla. Segundo recorrido: Plaza Hernández, ex “Fachal” y “La Patriada”.

ACTIVIDAD LIBRE

La actividad libre se desarrolla desde las 14.30 y se extiende hasta las 20. El colectivo que transporta pasajeros de la ciudad al “Poli” inicia el recorrido a las 15 horas, que es el mismo que realiza por la mañana. A las 19, emprende el regreso.

El servicio de transporte y de ingreso al predio es gratuito. En tanto que el acceso a la pileta para mayores tiene un costo de 15 pesos y para menores de 4 años, 5 pesos.

Fuente: ML.
Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]