El evento fue ratificado por la Comisión organizadora para este fin de semana, por segundo año consecutivo, tras su regreso en 2017.

En el Parque de la Estación, ya están montadas las carpas, parte de los stand y el sector de recorridos previstos para Expo Larroque 2018, confirmaron la Escuela Privada de Educación Integral Nº12 “Horizontes”; Cooperadora de la Escuela Técnica Nº4; Asociación Nuestra Señora del Perpetuo Socorro; la secundaria de Adultos Nº11 “María Esther de Miguel”; Asociación Amigos del Hospital “San Isidro Labrador” y Asociación para el Desarrollo Económico de Larroque (ADEL).

Desde las entidades educativas informaron que el acto formal de apertura será a las 20.30 de este sábado 13, pero las puertas de la feria estarán abiertas desde cuatro horas antes y proseguirán durante todo domingo hasta la noche del 14.

"Las entradas anticipadas se venderán a 100 pesos, mientras que en puerta, el valor será de 150 pesos. Los niños de 5 a 12 años abonan un seguro de 50 pesos", indicó la organización en un comunicado.

La muestra conlleva stand de artesanos, empresas de Larroque y la región, comercios, instituciones intermedias y municipios. Es un trabajo en conjunto que auna la cultura con las actividades productivas.
EN ESCENA
Este sábado 13 tocarán las bandas de rock “Metralleta” y “Mosca de Patio”. Actuará la Academia de Belén Neme; Lara Londra y Joaquín Paredes; Los Hermanos Pereyra; Taller Municipal Recreativo de Danzas Folclóricas Argentinas; Acorde Tropical; Los Sureños y “Los Tupá”.

Mientras que para el domingo 14 sobre el escenario actuará la Academia de Danzas de María José Lonardi; Damián Zantedeschi; Los Nuevos Chamameceros; No Hablemos de Marta; Vasco Zuloaga y Huguito Gervasoni; La Banda de Chuky; Sentimientos del Corazón y la Nueva Luna.

Fuente: R2820/Acción Larroque
Cultura Exposición Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]