El comisario César Giménez confirmó el lamentable deceso de Marcos Viale esta noche, que se habría producido pocos minutos después de la hora 21. La policía había sido alertada mediante un llamado telefónico, efectuado por personas cercanas al técnico de Central Larroque, de haber salido de un domicilio con una actitud que podría hacer previsible el lamentable final.

Eso originó que se montara un operativo para dar con el paradero, aunque fueron dos amigos de Viale, que se habían unido a la a la búsqueda, los que finalmente lo encontraron, ya fallecido dentro del corralón municipal -sobre calle Juan De Zan- a pocos metros del acceso a la cancha de Central.

La noticia causa un gran impacto a la comunidad por pertenecer a una querida familia de la ciudad, de gran apego al deporte y a la historia del club Central y al Club Sportivo. Marcos es hijo del profesor Oscar “Chichín” Viale, alguien que ha dedicado su vida a la educación, a la formación docente y que se ha desempeñado como directivo en escuelas de la ciudad. Para él, para la mamá de Marcos, sus hermanos, hijos y todas su familia, nuestro más sentido pésame.

Fuente: Acción de Larroque.
Sucedió esta noche

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]