Las mismas pasarán a ser bautizadas con el nombre de una de las cinco comparsas. Así, Ara Yeví, O`Bahía, Papelitos, Marí Marí y Kamarr tendrán su gallardete flameando con la pasión y espíritu carnavalero.

Prensa del Carnaval informó esta tarde que la medida procura corresponder a todos los integrantes y fanáticos que acompañan y celebran la fiesta del verano más grande del país.

"Una vez que entre en vigencia la nueva modalidad para identificar los sectores de tribunas de cemento dentro del corsódromo, todos sabrán donde ubicarse porque es ahí donde late su corazón" señala el informe.

La medida regirá a partir de la edición 2018, y en lugar de la clave alfa-numérica, las localidades podrán ser ubicadas por la comparsa a la que se haya decidido alentar.

Asimismo podrás utilizar los hashtag #CarnavaldelPais2018 en las redes sociales para unirte a los miles de espectadores que estén disfrutando del espectáculo a cielo abierto más maravilloso del país.

Dentro de dos meses, los turistas, seguidores y fanáticos podrán retener fácilmente el lugar donde disfrutarán 10 noches mágicas de encanto carnavalero.

Entradas y ubicaciones

Los interesados podrán ingresar al sitio web http://ventas.carnavaldelpais.com.ar/ para obtener entradas y ubicaciones anticipadas.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]