Sportivo San Salvador recibirá a Zaninetti de Concepción del Uruguay en “El Corralito” de la Capital Nacional del Arroz, escenario en el cual se mantiene invicto a lo largo de la temporada. El “Celeste” buscará volver a las semifinales después que lo hiciera en 2016 cuando fue derrotado por el a la postre campeón BH de Gualeguay, mientras que el elenco conducido por Martín Amden irá por un nuevo paso hacia su objetivo de regresar a una final provincial tras 18 años.

Por otra parte, ante su gente en el estadio Ciudad, Social y Deportivo San José apuesta por lograr el pase a las semis, instancia a la que arribó por última vez en 2013. Enfrente estará Talleres de Paraná que el año pasado se metió entre los cuatro mejores de la competencia federativa.

Cabe resaltar que Centro Bancario Gualeguay, N°1 de la Fase Regular, y Racing de Gualeguaychú (N°7) ya se encuentran clasificados y esperan rival para las llaves de semifinales.
Liguilla Entrerriana de Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]