Una escuela de Concordia, una de Paraná, otra de Chajarí y dos de Gualeguaychú llevarán sus prototipos a la carrera nacional Desafío Eco YPF 2018, que se realizará el domingo 18 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires.

De la competencia nacional participarán la EET Nº2 Presbítero José María Colombo y la EET Nº3 AFP “15 de Noviembre”, ambas de Gualeguaychú; que mostraron sus prototipos en la Costanera del Tiempo durante la muestra de áreas educativas.
También estará la EET Nº1 Pablo Stampa, de Chajarí, mientras que la Escuela de Educación Técnica Nº1 Pascual Echagüe, de Concordia, presentó su modelo y realizó las pruebas en el autódromo de su ciudad.

En tanto que la EET Nº1 de Paraná, Francisco Ramírez, presentará el suyo el jueves 15 en la Sala Mayo.

Las instituciones reciben el apoyo económico de la Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET).

“AMET ‘sponsorea’ a todas las escuelas para que puedan participar, porque cuesta dinero no sólo la estadía y la movilidad, sino también desarrollar la tecnología, porque son autos que funcionan en base a energía eléctrica”, comentó a esta Agencia el secretario general del gremio, Andrés Besel.
Innovación Tecnología Educación Pública

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]