Este viernes a partir de las 19, comienzan a jugarse las finales del Campeonato Argentino U13 Femenino de Clubes y, las gurisitas de Central Entrerriano, van por todo con toda la ilusión de ponerle el broche de oro a una campaña histórica para la institución rojinegra.

En Maciel, Pcia. de Santa Fe, con la organización del club local, Alba Argentina, competirá además contra Wilde Sporting Club y San Miguel de Rio Gallegos. Las dirigidas por Jorge Balbis comienzan este viernes a las 19 vs. Wilde Sporting Club, a segunda hora lo harán el local y San Miguel.

La jornada del sábado tendrá a las 18.30 a los equipos de Wilde y San Miguel y cerrarán el local Alba Argentina vs. Central Entrerriano, y el domingo a las 10, Central vs. San Miguel y a las 12.30 el local vs. Wilde.

Las gurisas del rojinegro campeón Entrerriano y finalista nacional son: Valentina Ojeda, Priscila Maiztegui, Eva Martinez, Priscila Benitez, Delfina Dumm, Luna Benitez, Julieta Martinolich, Abril Benitez, Valentina Quiroga, Martina Leite, Valentina Chesine, Maria Belén Gonzalez y Camila Tolomei. Entrenador Jorge Balbis y Asistente Ana Raffate.
Basquet Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]