Dijo que “una vez más como ciudadano, como entrerriano, y principalmente como militante radical, siento que los hilos de nuestro partido siguen siendo manejados por los oportunistas de siempre. Que poco han hecho a la historia y el trabajo de este partido centenario que es la Unión Cívica Radical”.

En ese sentido acotó que hay quienes “dicen llamarse militantes radicales, a la cabeza de grandes movimientos e incluso ocupando bancas en el poder, pero aun así, siguen sin construir y dar lugar a los espacios de debate, a la proyección de nuevos cambios y nuevas propuestas”.

Son “militantes radicales que se han encallado en las orillas de candidaturas que nunca han llegado a ser, o peor aún, que nunca han llegado a buen puerto. Y que repiten una y otra vez fórmulas paupérrimas dándole espacio a los mismos de siempre, sin dejar un lugar para quienes firmemente desean”, agregó Posadas.

El dirigente hizo referencia a las posibles candidaturas para el 2019, “sabemos que los cambios nunca llegan de la mano de las mismas personas que siempre han estado. No han sabido comprender que los verdaderos y profundos cambios se producen desde las entrañas, de escuchar y desde la apertura y renovación sincera de ideas y de pensamientos, y mal que nos pese eso no se ha dado en la esfera radical”.

Agregó que esto “no se ha dado, porque las figuras se repiten, elección tras elección. No se ha dado porque quienes hoy están no han abierto espacio para nadie más que para los propios, para las apetencias personales y las complicidades ocasionales”; es por eso que “necesitamos un lugar de encuentro, de disputar nuevas propuestas, someterse de cara a una sociedad que se nos muestra cansada de escuchar el mismo discurso y sin acciones concretas, esa política por la cual los radicales siempre hemos querido y luchado, en beneficio de la comunidad, con compromiso y dedicación”, agregó el dirigente.

Y finalizó “que el cambio no sea un slogan oportuno si no sincero y profundo, para eso vamos a ensillar en esta etapa en la que nos proponemos protagonizar bajos los ideales radicales”.
UCR-Internas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]