"Nefasto", con ese término la diputada entrerriana Leticia Angerosa definió a la gestión del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La legisladora enfatizó en la pérdida de derechos, en los tarifazos y la crisis económica. Asimismo, Angerosa expresó que el Peronismo debe plantearse “recuperar la Presidencia” asegurando un proyecto nacional amplio, tanto en agosto como en octubre de 2019.

Hoy el "gobierno nacional, para mí, es nefasto. Nefasto para el pueblo, para la clase trabajadora, para los sectores más vulnerables, para la producción de capitales nacionales y para las pymes. Es nefasto por sus políticas económicas, sociales y hasta por su política para el campo".

Punto seguido, la legisladora por la ciudad manifestó que no debe "haber internas descarnadas. Ahora estamos charlando las distintas representatividades que necesita el Peronismo. Creo que debemos presentarnos en 2019 con la mayor humildad posible buscando ser parte fundamental de un frente que se oponga a estas políticas de ajuste al pueblo argentino para poder recuperar la Presidencia".
Fecha comicial
Respecto del cronograma electoral y un probable desdoblamiento de los comicios nacionales y provinciales, Angerosa aseguró que es un “pedido de los intendentes” para poder ganar y seguir gobernando sus Municipios.

"Estuvimos reunidos con la Liga de intendentes Justicialistas, escuchamos sus necesidades para seguir gobernando y continuar siendo intendentes, y como legisladores mostramos nuestro apoyo. Ellos plantearon un adelantamiento y yo creo que así debe ser", dijo a R2820.

Leticia Angerosa evitó pronunciarse entre un apoyo a Sergio Urribarri o Gustavo Bordet, pero respaldó que el mandatario pueda dividir la fecha de los comicios en 2019.

La legisladora se reconoció como cercana a las banderas de Cristina Kirchner, que encarna Sergio Urribarri, y a quién elogió por la transformación de la provincia. "Comparto lo que fue el proyecto nacional de Néstor y Cristina porque creo que transformaron realmente lo que fue el país a través de políticas públicas, aunque por supuesto que faltaron muchas cosas por hacer", reconoció.
Elecciones 2019 Política Gobierno Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]