Una atractiva jornada deportiva se vivió este último sábado en el centro recreativo “La Chacra de Contadores”, en el que el Torneo Interprofesional de Fútbol que congrega graduados de diferentes disciplinas tuvo su emotivo cierre, con partidos que se definieron desde el punto penal.

Por el terer y cuarto puesto, se enfrentaron el campeón de la edición 2017 “Aston Birra” y “Veterinarios”, quiénes tras igualar en 2 unidades en tiempo reglamentario, debieron definir el partido con disparos desde los 12 pasos.

Algo similar sucedió en la gran final del torneo en el que, tras el empate por la mínima, “Liberados F.C.” estuvo más efectivo que “Abogados B” y se erigió como campeón de una nueva edición, alzándose con el trofeo.

Completaron el cuadro por el quinto y sexto puesto, “Galenos” y “Analistas F.C.”, dentro de un total de 12 equipos que disputaron la presente edición.

Sus organizadores -los graduados en ciencias económicas- agradecen la participación a todos los jugadores de los diferentes equipos, y a los amigos y familiares que acompañaron cada jornada de sábado en la cancha, alentando a los suyos y acompañándolos en esta sana pasión por el fútbol.
Fútbol Deportes Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]