Pasadas las 16, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional rehabilitaron en forma completa la circulación de vehículos por la autopista Artigas.

Fue al liberar dos siniestros ocurridos en la madrugada de este sábado sobre el kilómetro 142, en sentido Buenos Aires - Entre Ríos, por el vuelco de un camión de combustibles con cerca de 40 mil litros. Allí, los Bomberos Voluntarios y la Policía Departemantal Islas trabajaron para liberar al conductor de la cisterna.

Asimismo, en las primeras horas de la mañana un auto y otro camión de transporte de sustancia peligrosas chocaron en el mismo sentido. Por el impacto ambos despistaron: el auto terminó en la banquina y el camión ocupó el carril contrario [Entre Ríos - Buenos Aires]por lo cual el corte de la autovía fue total.

Dos personas resultaron heridas en este siniestro y derivadas al hospital Centenario Gualeguaychú.

Mientras se trabajó en la remosión del camión, hubo tránsito asistido con desvíos por la mano contraria, reportaron los Bomberos.

Finalmente, esta tarde se solucionaron los inconvenientes y se retomó la circulación con normalidad, aunque la cinta asfáltica permanece húmeda y las banquinas inestables por las lluvias.
Accidente de tránsito Ruta 12 Autovía Gervasio Artigas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]