Las dos empresas que se presentaron al primer llamado no cumplimentaron los requisitos necesarios para que sus ofertas califiquen de acuerdo a la ordenanza de compra. En el nuevo llamado el presupuesto oficial se elevó un 10 por ciento.

Por un certificado vencido y por una oferta superior al 30 por ciento sobre el presupuesto oficial, la secretaría de Hacienda del Municipio de Larroque declaró desierta la licitación para asfaltar siete cuadras entre calle María Esther de Miguel y el barrio Las Toronjas.

Otra novedad, está marcada por el aumento en el presupuesto oficial, que paso de 8 millones 320 mil pesos a millones a 9 millones 152 mil 660, es decir, un 10 por ciento más. El aumento quizá tenga en cuenta la diferencia entre la oferta que hizo una empresa y el monto de referencia del primer llamado. En esa ocasión, se informó que las ofertas presentadas rondaron los 10,5 millones de pesos, más de dos millones por sobre el presupuesto oficial.

El segundo llamado se realiza en el marco de la licitación pública N°04/2018, mientras que la apertura de sobres será el miércoles 25.
Fuente: Acción Larroque
Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]