El Seleccionado de Entre Ríos ultima detalles para lo que será su participación en el Campeonato Argentino de Mayores, a desarrollarse del 22 al 29 de julio en Misiones.

El base/escolta Lisandro Ruiz Moreno se mostró muy feliz de la posibilidad de volver a vestir la camiseta entrerriana y aseveró que “en lo personal jugar para las selecciones de Paraná o Entre Ríos siempre me gustó porque tiene algo de nostálgico a cuando uno era más chico y jugaba todos los torneos que podía y ponerse esas camisetas era lo más lindo que te podía pasar”.

“También es especial compartir un equipo con jugadores con los que todo el año estas compitiendo en contra y en cambio ahora estamos todos tirando para el mismo lado. Compartí selección con algunos y con otros será la primera vez pero el grupo es variado y hay gente de todos partes de la provincia lo que también está muy bueno para conocer gente nueva y jugar al básquet que es lo que tanto nos gusta”, agregó el jugador que disputara la última Liga Argentina en Echagüe.

Por otra parte, respecto del grupo de Primera Fase que tendrá que enfrentar Entre Ríos, el paranaense expresó: “Las expectativas son siempre las mejores. La zona no es sencilla, tiene los últimos dos campeones y sin conocer mucho los planteles te puedo decir que son equipos que van a jugar fuerte y a dejar todo, por esa identificación que tienen con su provincia”.

“Igualmente estoy convencido que nosotros iremos por esa misma línea a la que espero le podamos sumar volumen de juego. Va ser un torneo muy parejo, tal vez no con tantos nombres pero si con mucha actitud, espero hagamos pie rápidamente y se vea lo mejor de cada uno”, concluyó Ruíz Moreno.

Fuente: FBER.
Argentino de Mayores

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]