Una lluvia de apenas milímetros que se produjo esta madrugada y un alerta que afecta el norte del departamento, Concepción de Uruguay y al sur de Colón, mantienen a la región con mal tiempo, aunque a la espera de más agua para apaciguar la seca.

Después de la medianoche comenzaron a caer las primeras gotas sobre Gualeguaychú, que se acentuaron a la madrugada. Según la estación remota del municipio hasta las 10 de la mañana la lluvia caída alcanza los 3 milímetros.

Paralelamente, el SMN emitió esta mañana una alerta por posibles vientos y caída de granizo sobre el norte de Gualeguaychú, centro de Concepción del Uruguay y la franja sur de Colón. La advertencia cesa al mediodía.

Según Servicio Meteorológico Nacional, durante la tarde el tiempo en la ciudad mejorará pero seguirá cubierto. Los vientos serán moderados del sector sur, y cambiarán temporariamente al sector este.
El calor volverá a la región en los primeros días de la semana con máximas de hasta 32 grados, y el miércoles retornaría la lluvia en horas de la noche.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]