Alberto Felici (voz); Osvaldo Aguilar (voz, guitarras, aerófonos y flauta traversa); Alfredo Ibarrola (teclados y coros); Nardo González (guitarras y coros); Cacho Bernal (batería y percusión), Roy Valenzuela (bajo eléctrico) y Martín Aguilar (teclados), es la formación con la que Magma vuelve a recorrer el país.

La música de Magma se remonta a los inicios de la fusión del rock con el folclore en la zona del litoral argentino, origen mismo de la canción urbana en esta región del país. Sus ocho producciones discográficas, con un contenido artístico nada complaciente, siempre gozaron de escasa difusión y es el motivo que los llevó a caminar palmo a palmo el territorio nacional.

Magma es, desde sus inicios, sinónimo de autogestión y producción independiente en el modo de proyectarse, desde sus trabajos discográficos hasta sus cientos de presentaciones en vivo a lo largo y a lo ancho de nuestro país, labor que durante años realizaron al mismo tiempo que hermanaban tanto a colegas músicos, como periodistas, comunicadores, productores independientes, en un influyente movimiento que se llama “Alternativa Musical Argentina” allá cuando retornó la democracia a nuestro país.

Por esto este recital es una oportunidad al encuentro, con nosotros mismos, con nuestras historias, con los presagios musicales que hechos canción le ponen rock al agua, le ponen identidad al folclore, le ponen litoral a la originalidad de sus canciones.

¿Cuándo? El próximo 24 de mayo ¿Dónde? En el Centro Cultural Gualeguaychú (Costanera del Tiempo)

Las entradas se encuentran a la venta en Camila Nievas 221, de lunes a viernes , de 17 a 21 horas.
Imperdible MAGMA Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]