Sabiendo que será uno de los locales de la tercera fecha, el oriundo de la capital entrerriana se mostró optimista con lograr una buena performance. “Llegamos a esta fecha con confianza ya que el auto pasó por un repaso completo”, contó el piloto. Y agregó que “se cambiaron algunos elementos del chasis tratando de evaluar los que necesitaban de esa modificación y que puedan permitir un mejor funcionamiento”. La acción de la categoría comenzará el viernes en el trazado de la Capital del Citrus, aunque todavía no hay un organigrama definido.
Este fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Concordia se pondrá en marcha una nueva ilusión para Favio Grinovero, quien encara la tercera fecha del año dentro de la Clase 2 deñ Turismo Pista.

El paranaense afrontará la competencia sobre un auto que va conociendo fecha a fecha cada vez de mejor modo y sobre el cual continúa achicando el margen de error a base de trabajo y desarrollo que realiza de modo conjunto con su grupo de trabajo, en la ciudad de Paraná.

Una vez sorteada la última fecha, se realizó un balance de lo ocurrido y se comenzó rápidamente con las tareas habituales de repaso general sobre el mismo, cumpliendo además con la modificación de algunos elementos del chasis que así lo requerían, siempre con vistas a redondear el fin de semana de la mejor manera posible y poder mostrarse entre los protagonistas de la fecha.

“Vamos a estar corriendo este fin de semana en Concordia, llegamos a esta fecha con confianza ya que el auto pasó por un repaso completo y se cambiaron algunos elementos del chasis tratando de evaluar los que necesitaban de esa modificación y que puedan permitir un mejor funcionamiento”, contó el paranaense.

Y siguió: “Esperemos que se concrete el fin de semana de la forma esperada tratando de ser protagonistas y que el clima no afecte”.

El organigrama de actividades aún no se encuentra confirmado más allá que el día viernes habrá dos tandas de entrenamientos seguidas por la primera clasificación.

En tanto que el sábado será el turno de la segunda clasificación sumado a las series y el día domingo se llevará a cabo la tercera final del año.

Prensa Favio Grinóvero
Turismo Pista

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]