Personal de Comisaría Cuarta detectó en Roffo entre Luis N. Palma y Rivadavia, a un hombre ingresando a una casa deshabitada tras una advertincia de un vecino.

Al llegar a la vivienda sobre Roffo, los efectivos observaron uno de los portones de ingreso abierto y atraparon en el interior a un hombre de 49 años que quedó detenido en la Jefatura Departamental.

Por otra parte, esta madrugada también atraparon a otros dos hombre trepando por la reja de una ventana para ingresar a un domicilio.

Un vecino de calle Pronunciamiento avisó al Comando lo que ocurría en una vivienda lindante. Los efectivos los atraparon en la calle María Luisa Guerra.

Un de ellos tiene 17 años, por lo cual, se dio intervención a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar hasta que el adolescente fue retirado por sus padres, mientras que el otro joven de 18 años fue trasladado hacia Jefatura Departamental a disposición judicial.
Esta madrugada Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]