En el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, el piloto del equipo del Gurí Martínez pudo imponerse en una carrera con varias interrupciones y cerró un gran fin de semana en el que también se había llevado la serie más veloz.

“En la primera fecha no me imaginaba que podía adaptarme así a la categoría, pensé que el tipo de motor y la sobrecarga se me iba a complica. Pero en Viedma pudimos hacer un buen resultado con el cuarto puesto y eso nos permitió pensar en grande para poder buscar un podio que se nos venía negando”, admitió sobre su actualidad en la categoría telonera del Turismo Carretera.

“Estoy muy contento y agradecido a todo el equipo que me entregó un gran auto y me permitió defenderme como quise en cada relanzamiento. Es mérito de todos y por eso estoy agradecido”, agregó.

El entrerriano Ayrton Londero festejó su primera victoria en el TC Pista, categoría a la que llegó esta temporada de la mano del equipo de su coprovinciano Omar Martínez. El triunfo del piloto de General Ramírez llegó este domingo en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, en el marco de la quinta fecha de la temporada.

“Estoy muy contento, pudimos redondear el fin de semana como queríamos con la pole en la serie y la final. Fue una carrera bastante dura en lo físico también, por la humedad. Con los pace car se tornó en un momento un poco lenta la final, muy aburrida, pero después pudimos hacer una diferencia cuando no hubo más y en siete vueltas pudimos redondear el ritmo”, confesó Londero.

“Nos escapamos un poco y mantuvimos la diferencia para definir la carrera en los pace car. Ya en la largada Christian Di Scala intentó pasar con la famosa tijera, era difícil defenderse en la última curva por el tipo de frenaje que hay y después tuvimos que luchar en cada relanzamiento”, mencionó el ramirense sobre la final con la que llegó a los 150,5 puntos en el campeonato que lidera Marcelo Agrelo, con 186,5.

Por otra parte, reconoció que no esperaba amoldarse tan rápido al TC Pista, tras su paso por el TC Mouras: “En la primera fecha no me imaginaba que me podía adaptar así a la categoría, pensé que el tipo de motor y la sobrecarga se me iba a complicar. Pero en Viedma pudimos hacer un buen resultado con el cuarto puesto y eso nos permitió pensar en grande para poder buscar un podio que se nos venía negando”.

A continuación, Londero agregó que el triunfo es producto del trabajo conjunto: “Estoy muy contento y agradecido a todo el equipo que me entregó un gran auto y me permitió defenderme como quise en cada relanzamiento. Es mérito de todos y por eso estoy agradecido. En especial a mi familia, que me dio un apoyo muy grande, mis amigos y a todas mis publicidades que me permiten estar acá”.

La próxima fecha del TC Pista será en el autódromo de Concordia el 25, 26 y 27 de mayo y el objetivo de Londero será sumar para lograr clasificar a los Play Offs para lo cual ya cumple con el principal requisito, tener una victoria, publica 147 Sport.
TC Pista

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]