Minutos antes de realizar una ronda de reuniones en el Municipio y luego de visitar algunas obras locales, el gobernador Gustavo Bordet mantuvo un breve encuentro con los periodistas en el Salón de la Memoria, donde adelantó la firma del decreto por el cual convocará a licitación para la culminación de las obras del Hospital Bicentenario. El 10 de octubre sería la apertura de sobres.

Por otra parte, junto al intendente Martín Piaggio, anunció la construcción de 20 viviendas de madera en Gualeguaychú, las cuales serían las primeras de nuestro departamento.

Hacia el final de la conferencia, y luego de manifestar su crítica ante la disolución del Ministerio de Salud de la Nación, el gobernador confirmó la incorporación de la obra del nuevo edificio de Tribunales de Gualeguaychú dentro del presupuesto judicial 2019.

Ante la consulta por la fecha para las elecciones del año entrante, fue tajante su respuesta: "No es un tema que tenga en la cabeza en este momento, estoy muy preocupado por la situación actual que vive el país".
Visita oficial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]