La locación fue gestionada a través de la municipalidad de la Aldea San Antonio y cedida por el CGE, para la construcción del cuartel de bomberos.

Leonardo Silva, intendente de ese poblado, se mostró contento por otro objetivo logrado para la comunidad, y destacó “la necesidad, que tiene la comunidad y la región de contar con el servicio de bomberos voluntarios”.
Sesión de terreno del Consejo General de Educación a Municipio de Aldea San Antonio
También explicó que la iniciativa surgió “en ocasión de la construcción del Colegio Secundario N°1 “San Antonio” y la apertura de la calle 17 de Agosto, en donde se produjo el excedente de un terreno propiedad del CGE”. Fue así que se iniciaron las gestiones junto al Diputado Nacional Juan José Bahillo, y Marta Landó, presidenta del CGE, para adjudicarle ese espacio a la Asociación Bomberos Voluntarios, para que el cuartel pueda desarrollar un edificio ideal para sus actividades.

Marta Landó, presidenta del Concejo General de Educación dijo que: “es muy gratificante lograr este acuerdo, es un sueño que hemos podido hacer efectivo”. Además Aureleano Otero presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio se manifestó agradecido y expresó: “Ahora podremos hacer un cuartel a medida de las necesidades del equipo de trabajo”.
Logro Cuartel de Bomberos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]