Desde el cuartel de bomberos voluntarios de la calle Maipú, a las 10.30, en punto partió el apoyo a la acción simbólica de reclamo contra el recorte de subsidios para los cuarteles de todo el país.

Al mismo tiempo, numerosos bomberos voluntarios se concentraron frente al Congreso de la Nación para "abrazar" al palacio legislativo pidiendo por el pago del subsidio que les corresponde y para evitar la modificación de la Ley 25.054.

El abrazo y toque de sirena en la ciudad de Buenos Aires fue seguido de una conferencia de prensa brindada por Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República, única institución representativa de los intereses del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios ante los poderes públicos nacionales e internacionales.

Simultáneamente, en todo el país se hizo escuchar el reclamo de los más de 43 mil bomberos voluntarios con un triple toque de sirena durante un minuto en los mil cuarteles de Argentina.
Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]