Para la muestra el cronograma preve que el jueves 13 a las 14 se produzca el ingreso de animales que recién concluirá el viernes 14 al mediodía.

En esa jornada del viernes 14 a las 14, se hará la admisión, biométrica, morfológica y veterinaria e inspecciones funcionales. Desde las 17, la Jura Castrados. Categorías y Campeonato.

El sábado 15 a las 9, categorías Reproductores empezando por machos potrillos; a las 13:30 la primera serie rodeos; a las 16 continuará la categoría reproductores; a las 17:30 Roberto J. Dowdall Clasificatoria, de la Exposición y Criollos de América. Para cerrar a las 18 con la primera serie de Aparte Campero.

En tanto el domingo 16 arranca a las 8:30 con la segunda serie rodeos, 12 Roberto J. Dowdall clasificatoria, Gurises y Criollos de América; a las 16:30 la segunda serie de Aparte Campero y también habrá Campeonato de Reproductores empezando por los Machos Pre Potrillo.
Caballos Expo Sur

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]