La Expo Rural delinea los últimos aspectos para la concreción del evento productivo y rural más destacado del año en la provincia.

Como hace 125 años, el predio sobre la Ruta Nacional 14 y Urquiza al Oeste será el espacio para disfrutar de los stands, la muestra de animales y los espectáculos de raíz folklórica.

A menos de dos semanas de la puesta en marcha de la muestra, la Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) intensifica los trabajos de cara a dejar en óptimas condiciones el predio: zona de stands, calles interiores, escenario, estacionamiento, corrales y todo lo que hace a la logística del evento.

La 125º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se desarrollará del jueves 13 al lunes 17, en el predio ferial que la entidad tiene en Urquiza al Oeste y Ruta 14.

En este sentido, el programa oficial establece que los días jueves 13 y viernes 14 la actividad va a estar dada por la entrada de reproductores y charlas abiertas, en tanto el sábado y domingo tendrá lugar la Expo propiamente dicha. En tanto el lunes 17 será turno de remates ganaderos.
En escena
En cuanto a la música y danza, la cartelera de artistas destaca a Los Chaza, Alma Chamamecera y Los Herederos del Chamamé.

Por el escenario de la Expo pasarán artistas locales de marcada trayectoria y convocatoria. Otros que llegarán con su calidad desde otros puntos del país. De este modo, el sábado 15 actuarán la Escuela de Danzas Folklóricas El Lazo; el Grupo Mitaí, La Marula y cerrará la primera jornada un grupo local Alma Chamamecera.

Por su parte, el domingo 16 será en turno de Ore Mba’e Folklore Show, Macarena Pérez, Taller de danzas folklóricas “Desde el Cauce”, Pitingo Izaguirre, Ballet “Arte Crisol”, Vasco Zuloaga, Los Chaza, grupo platense que ha recorrido los escenarios de Argentina y que es una de las principales atracciones en los festivales. El cierre será con Los Herederos del Chamamé.
Folclore Expo Sur 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]