A las 4 de la madrugada, el grito los despertó. “Dame la plata” expresaron tres Rosarinos cuando entraron a una vivienda de San Luis y la Rioja, al violentar una ventana.

Los delincuentes se dirigieron hacia la habitación de los propietarios, una pareja de 70 y 64 años, mostrando un revólver calibre 32 largo.

Esta situación y los ruidos fueron escuchados por un familiar desde su habitación quién alerta a la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico a través de un llamado desde su celular al teléfono de emergencias 101.

Se dispuso un amplio operativo en la zona en procura de aprehender a estos sujetos quienes se habrían dado a la fuga por calle San Juan. Fueron detenidos en Corrientes por móviles de Comando Radioeléctrico y Comisaria Cuarta.
Son dos sujetos oriundos de Rosario y uno menor de edad (17) de Córdoba y en una pensión se aprehendió al cuarto sujeto también menor de edad, quien es oriundo de Santa Fe.

Todos los individuos aprehendidos se encuentran alojados en la Jefatura Departamental Gualeguaychú a disposición de la Fiscalía en turno.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]