Desde el bloque de diputados nacionales del Justicialismo, conducido por Pablo Kosiner, mostraron su apoyo al sector y remarcaron la necesidad de generar una agenda de trabajo para el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas constructoras, a la vez que destacaron la importancia de la realización de obra pública con un criterio federal.

El presidente de la comisión de Comercio, el diputado Rubén Miranda, señaló que “la realidad económica que estamos viviendo es compleja e impacta en la industria de la construcción".

Por su parte, Juan José Bahillo, presidente de la comisión de Obras Públicas, analizó que “desde el gobierno no le encuentran la vuelta al programa económico, se necesita generar políticas de desarrollo”.

Asimismo, el presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas, Oscar Macías, sostuvo que desde el bloque Justicialista se avanza en “encontrar la forma de solucionar los problemas que afrontan las Pymes para que puedan encaminar su crecimiento".

Por último, el diputado Javier David apuntó a “la necesidad de ver de qué manera dinamizamos la economía de nuestro país para salir lo más rápido posible de la actual situación económica”.
Empleo Producción Congreso Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]