El próximo sábado y domingo en la histórica Concepción del Uruguay, San José, Unión, Atlético Tala y Regatas harán su presentación de puesta a punto de cara al Torneo Federal, que los tendrá como protagonista desde el próximo 19 de octubre.

Desde las 19.30 San José enfrentará a su clásico rival de toda la vida, La Unión, de Colon. Ambos equipos se verán las caras después de varios años y seguramente reeditaran aquellos grandes juegos que supieron regalar a sus aficionados.

El partido se enmarca dentro del cuadrangular organizado por el club Regatas de Uruguay. Donde además participara Atlético Tala, de la ciudad de Rosario del Tala.

Hay muchas expectativas entre los simpatizantes sanjocesinos por ver en acción a su equipo luego aquella inolvidable final ganada en San Salvador, que lo coronó como campeón de la liga entrerriana y además les otorgo el tan deseado ascenso.

Con el plantel completo y después de casi 30 días de un durísimo trabajo físico, los equipos intentarán encontrar su mejor versión ante rivales más que exigentes.

Lo particular de este amistoso es que hay equipos del Federal y del viejo TNA hoy llamado “La liga Argentina” y será un riguroso examen para auellos en etapa de formación.
Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]