Ser inició el torneo en el Club Social Recreo Argentino y quedó en claro que en ajedrez la lógica muchas veces impera. En este caso, los tres equipos favoritos ganaron y quedaron al tope de la tabla.

Sirio Libanés A liquidó tempranamente a Neptunia B, por 3 ½ a ½. Ganaron Rivero, Hernández y el joven Presfraind. En tanto, Central Entrerriano superó claramente a Sirio Libanés B por 3 a 1, con victorias de Iregui, Manevy y el joven Román Benedetti para Central; y el juvenil Roko para Sirio Libanés.

A su turno, Neptunia A, el otro favorito, superó recién sobre el final a Independiente A, por 2 ½ a 1 ½. Ganaron Israel Ledesma y Terré (NA), Samacoits (IA) y entablaron Hubaldo Ledesma (NA) y Spandre (IA).

Finalmente, empataron Tito Federal e Independiente B, dos a dos, ganando Broggi y Chesini (TF), Facundo Baigoria y Del Valle (IB).
POSICIONES
1- Sirio Libanés A, Central Entrerriano y Neptunia A, con 3 puntos; 4- Tiro Federal e Independiente B, con 1 punto; y 6- Independiente A, Sirio Libanés B y Neptunia B, con medio punto cada uno.

El torneo proseguirá este jueves, a las 20:30, otra vez en Recreo, en el salón que da a calle 25 de Mayo.
Ajedrez Interclubes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]