La mejora en el clima durante las últimas horas del sábado y este domingo primaron en la decisión de los visitantes para elegir el sur entrerriano.

Para Gualeguaychú, la ocupación ronda un 85 por ciento según precisaron a este portal desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos en base a los números en hoteles, cabañas, parahoteles y áreas de camping.

Marcelo Giachello, titular de la Asociación, explicó en el marco de la Expo Motos 2018 "este evento es fabuloso y cumplió con las expectativas que teníamos y nos pone contentos esta repercusión".
Agregó que "el sector hotelero está muy conforme porque todos están arriba del 75 por ciento de ocupación y es lo que necesitamos en noviembre que suele ser un mes con escaso movimiento. Este evento posiciona a la ciudad en un mes que suele ser complicado".

Consultado sobre los números de plazas con ocupación de turistas, Giachello detalló que "hay lugares con más del 85 por ciento sobre todo los hoteles de tres y cuatro estrellas que están completas. Pero cuando se computan residenciales y parahoteles los porcentajes se nivelan. Creo que estamos entre el 80 y 85 por ciento".
Fin de semana Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]