El equipo dirigido por Mario Ledesma buscará ante el representativo anfitrión su primera victoria en ese país y comenzar de buena manera la última gira de 2018. Dentro de su plantel están los entrerrianos Marcos Kremer (Concordia) y Javier Ortega Desio (Paraná), quienes vienen de una intensa temporada con Los Pumas en el Rugby Championship y los Jaguares en el Súper Rugby. Ambos son candidatos para integrar la formación ante el XV del Trébol.

Con los entrerrianos Marcos Kremer y Javier Ortega Desio, Los Pumas llegaron este lunes su primer destino de la última gira del año: Dublín. Allí comenzarán la ventana internacional de noviembre y buscarán su primera victoria en territorio irlandés. El partido se jugará el sábado, a las 14.30.

El programa semanal será de la misma manera que los dirigidos por Mario Ledesma llevaron a cabo en Argentina.

Según el cronograma, este lunes hubo sesión de gimnasio por la mañana, para luego realizar análisis de video donde se fijaron las pautas de trabajo y se comenzó a analizar al futuro adversario.

Por la tarde, la actividad se trasladó al predio de University College en Dublín y allí el plantel efectuó una práctica de intensidad media.

El martes está previsto un exigente doble turno de entrenamiento y allí el propio Ledesma comenzará a entregar indicios del posible equipo que plantará en cancha para el duelo de este fin de semana en Lansdowne Road; mientras que el miércoles los jugadores tendrán día libre.

El jueves retomarán la actividad y, además, se anunciará el equipo que enfrentará a Irlanda el próximo fin de semana, da cuenta Mundo D.

Por último, el viernes se llevará a cabo el Captain's Run en el AVIVA Stadium, en la previa al gran duelo que ya es todo un clásico del sábado.

Fuente: Análisis Digital.
Rugby Los Pumas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]