Si bien la cuenta del joven se encontraba bloqueada para que sus tweets fueran leídos por personas ajenas, las publicaciones se difundieron y tomaron mucha relevancia.

“Hay personas enfermas, eh”, escribió el 20 de noviembre. Nueve días después, Pastorizzo publicó “Qué alivio sacarse algo tan pesado de encima”, refiriéndose a que su relación con Galarza había terminado.

Más tarde, el 10 de diciembre, volvió a publicar al respecto: “Qué enferma esta mina, por Dios”. A lo que agregó posteriormente “Hay que estar mal de la cabeza, si no, no se entiende”.

Durante la Navidad, el joven se descargó nuevamente. “Está loca enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo”. Los mensajes siempre se referían a lo mismo, pero parecían cada vez más graves.

Cuatro días después, el viernes 29 de diciembre, Fernando Pastorizzo apareció muerto con dos disparos de bala. Su ex novia fue detenida, acusada de homicidio. La pistola utilizada fue la de su padre, que oficia de policía. El martes 2 de enero Fernando habría cumplido 21 años.

Fuente: El Día de La Plata.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]