Hace pocos días cuando se inauguraron 10 viviendas en el barrio Suburbio Sur los vecinos le plantearon la queja a los miembros de la Municipalidad y no obtuvieron respuestas. En más, como habían repasado la calle de tierra con una máquina el día previo les dijeron que no tenían que quejarse.

Ahora, tras las lluvias del sábado las calles del barrio Pereda y Suburbio Sur están intransitables. "Está es mi calle, no se puede pasar, ya podemos pescar mojarras", escribió una vecina quejándose a R2820.

Más allá de la humorada, denunció que tras aquella pública al intendente Martín Pieggio "vinieron de la Municipalidad pero sólo fue pura charla. Nos dijeron que hagamos un consorcio y mientras tanto seguimos igual".

Y agregó "en este momento de crisis, la gente de la cuadra no está en condiciones de pagar los materiales que debería comprar el consorcio. Cada vecino debe pagar los materiales que se usarían por los metros que tenés de frente, pero no tenemos ni 100 pesos para ir a comprar una bolsa de cemento para que nos hagan el cordón cuneta. Sólo pedimos que nos solucionen el tema, la calle es una laguna de media cuadra y la gente pasa por la vereda en moto para poder salir de sus casas", describió la vecina.

Puntualmente la situación se da en San Carlos entre Samaniego y Galeano en el Barrio Pereda.
Intransitable lluvias

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]