El equipo de Urdinarrain se prepara para su cuarta Liga Provincial, con un equipo renovado, plagado de jóvenes y con algunos jugadores de experiencia para afrontar esta temporada 2018/2019.

La noticia más resonante es la vuelta al básquet y seguramente se hará cargo de la base del equipo el “experimentado” Raymundo Legaria, también contará en el plantel con Leonardo Segura (ex Racing), el “uruguayense” Emiliano Perticari, Bautista Fouce (ex Neptunia), Nahuel Revello (segunda temporada en el Lucho), Diego Revello, los “tucumanos” Fernando Carabajal y Gabriel Najul.

Además se suma la base de jugadores que dejó una muy buena imagen en el Torneo Provincial U19 como Benjamín Pianovi, Darío Kaczan, Ignacio Panetto, Tobías y Fausto Bonicelli, Facundo Romero, Bernabé Tadeo Cardinaux, Agustín Zandalazini, Santiago Espósito, Iván Brunz, Nahuel Keip y algunos chicos de categorías formativas que también se sumaron a los entrenamientos.

Luis Luciano programó un par de amistosos frente a Zaninetti de Concepción del Uruguay, el próximo martes 9 como local a las 21 y el martes 16 se le devuelve la visita al equipo de “La Histórica”.
Liga Provincial de Básquetbol Urdinarrian

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]