La designación de Luz Belén Bourlot al frente de la coordinación del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto de Gualeguaychú, fue el resultado de la convocatoria pública a concurso a cargo de la Dirección de Personal de la Municipalidad de Gualeguaychú para la contratación bajo la modalidad de “Contratos de Locación de Servicios”. "Una vez al frente de la nueva tarea, Burlot estará a cargo del Buró", según confirmaron desde el Municipio.

Por otra parte, fue la propia Bourlot quien confirmó a R2820 la noticia.

"Dentro de los objetivos del puesto a cubrir se valoraron las aptitudes para la promoción y coordinación de políticas y acciones que impulsen el desarrollo local de los sectores, a través de la promoción de la industria, el comercio, el turismo, la educación, la cultura, la ciencia, la tecnología y el cuidado del ambiente", explicaron desde la Municipalidad.

Al margen de la reconocida empresa familiar, Bourlot trabajó junto a la comunicadora Karina Escola, en el emprendimiento publicitario "Revista Bodas & Eventos de Gualeguaychú" desde el año 2015.

La presentación de Bourlot como coordinadora del Centro Comercial a Cielo Abierto se realizará formalmente este martes a las 8.30 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú. Será el Intendente Martín Piaggio y el titular del Centro de Defensa Comercial de nuestra ciudad, quienes comunicarán a los medios locales y a todos aquellos presentes, los objetivos y alcances de la nueva designación.
Nueva designación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]