Este miércoles cerca de las 19, personal de Comisaria 4° intervino en un accidente de tránsito ocurrido en Roffo y Sobral, en el que quedó involucrado una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 49 años, y una moto marca Suzuki, en la que se trasladaba un joven de 17 años.

Ambos rodados circulaban por Roffo y, por razones que se tratan de establecer, al llegar a la intersección de Sobral se produce la colisión, debido al impacto el motociclista fue trasladado al Hospital Centenario, donde luego de ser examinado informaron que presentaba lesiones de carácter leves.

Entrada la madrugada, se intervino en otro siniestro vial en calle 3 de Febrero, entre San Martín y Bolívar, donde un vehículo Renault Clio, cuyo conductor de 57 años perdío el control, subió a la vereda y se chocó una maceta.

Se solicito la intervención del personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo 2,40 de alcohol en sangre, por lo que se procede a retener el automotor y labrar infracciones.
Siniestros viales Gualeguaychú Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]