El sábado 5 a las 18, la profesora Daniela Churruarín se presentará con su flamante obra literaria en la 44 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, evento cultural que se desarrolla del 26 de abril al 14 de mayo en el predio de la Rural de Palermo.

La presentación del libro “Invitados al paraíso de María Esther de Miguel”, de Maizal Ediciones, se llevará a cabo en el stand de la provincia de Entre Ríos.

La larroquense Daniela Churruarín contará con la presencia de la secretaria municipal de Cultura, Carina Mohlinger, como así también de la escritora Mónica Gloria Hoss y de las licenciadas Mariana Zanette, Alejandra Cordero y Valeria Bultynch.

Este es un acontecimiento relevante para nuestra comunidad que nos llena de orgullo y satisfacción. La recordada María Esther sigue vigente mediante su obra y teniendo un merecido lugar destacado en el mundo de la letras.

La Secretaría de Cultura municipal realizó las gestiones pertinentes para que el trabajo de Daniela Churruarín sea presentado en la prestigiosa feria del libro de Buenos Aires.
Literatura Larroque Feria del Libro

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]