“Es muy importante que todos nos capacitemos” dijo Marcelo Giachello, titular de FEHGRA Gualeguaychú, al destacar el valor de la Jornada, al tiempo que resaltó la actividad “para seguir desarrollando un turismo sustentable en la ciudad”.

En ese marco, dirigente recordó que la entidad que preside viene trabajando con la UADER, con el fin de contribuir a la capacitación de los alumnos de la carreara de Hotelería que se dicta en Gualeguaychú.

El titular de la Federación de Gastronómicos y Hoteleros local, aseguró más adelante que el sector privado de la ciudad alienta y se suma a cualquier acto que permita desarrollar alternativas de visita, y destacó el trabajo de los organizadores para sumarle año tras año calidad a la jornada.

“No sé mucho de Ecoturismo. Vine respondiendo a una invitación y a tratar de descubrir la séptima área protegida que Gualeguaychú presenta. Los aliento a continuar y a seguir buscando alternativas que mejoren nuestra propuesta turística” concluyó.
V Jornada de Ecoturismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]