Es tan así que Marcelo Tinelli lo elogió desde su cuenta en Facebook. "La voz de 'Chule' tremenda... Pero Walter... de 11 años, la rompe!!! Por favor. ¿Cómo puede cantar así?" escribió, sin disimular el impacto que le causó oír cantar al entrerriano.

También Franco Masini dedicó a Walter un cálido mensaje en Instagram. "Vino desde Gualeguaychú a cantar nuestra canción favorita. 11 años y la rompe. Capo total" escribió Franco.

El chico gualeguaychuense no paró de sumar seguidores. Hoy tiene ya 27.400. Pero apenas cinco días atrás no había disimulado su emoción al llegar a los 10.000.

Escribió: "NO LO PUEDO CREER!!!! GRACIAS a ustedes llegué a los 10 mil seguidores en sólo 3 días. Desde que soy muy chiquito me gusta cantar y cada vez que lo hago me divierto mucho. Estoy muy feliz de poder compartirle lo que más me gusta hacer en la vida. GRACIAS por los mensajes y la buena onda que me tiran".

Fuente: El Entre Ríos.
Furor en las redes sociales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]