Uno de los que arrancará con ganas de pelear bien arriba es el paranaense Mariano Werner, como es habitual a bordo de un Ford que prepara en el taller de su propia escudería.

A poco del estreno, Marianito realizó declaraciones y se refirió a varios aspectos de la preparación. “Estamos con muchas ganas de comenzar la temporada. Hemos trabajado fuerte, estaremos roleando el motor en estos días y queremos probar el martes en Olavaria”, dijo. Y deseó: “Veremos si llegamos con los trabajos”.

Mariano Werner se alista para lo que será la temporada 2018 del Turismo Carretera. El paranaense ultima detalles en su taller de Avenida de las Américas, en la capital entrerriana, con el objetivo de llegar de la mejor manera al estreno.

“Estamos con muchas ganas de comenzar la temporada. Hemos trabajado fuerte y estaremos roleando el motor en estos días, y queremos probar el martes en Olavarría. Veremos si llegamos con los trabajos”, sostuvo el entrerriano en charla con Campeones.

Werner también se refirió a las incorporaciones con las que contará en esta temporada en su equipo, las de Gustavo Pernuzzi como director deportivo y Walter Alifraco como asesor técnico. “Teníamos un buen conjunto y necesitábamos darle un ajuste, porque yo quería no estar tanto en el día a día y necesitaba estar más enfocado en la conducción”.

Con respecto a las modificaciones técnicas para la marca, en las que el spoiler trasero podrá estar más atrás en referencia al eje pivote, Werner analizó: “Va a servir para mejorar el ritmo. No sé si se va a notar en la carga aerodinámica, pero me parece que podemos mejorar el ritmo de carrera, que era algo con lo que penábamos. El Torino el año pasado mejoró mucho, así que tendremos que buscar equilibrio en el auto por tener más carga trasera”.

Por último, Werner expresó una gran satisfacción por el regreso de Néstor Girolami al equipo Peugeot de Súper TC2000 y contó que el equipo FP Racing trabaja en los dos flamantes Fiat Tipo de la Clase 3 de Turismo Nacional, aunque la temporada en Potrero de los Funes, el 25 de febrero, la comenzará con el Fiat Linea con el que se consagró campeón.

Fuente: Análisis Digital.

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]