En La Plata, Damián Markel concretó su primera victoria en TC Mouras a bordo del Ford del Alejandro Garófalo Motor Sport en la final de los pilotos titulares en el Autódromo Roberto Mouras y por la séptima fecha de la temporada.

Lucas Panarotti fue segundo con la Dodge, a pesar de buscar la punta en todo momento y Flavio Bortot (Ford) completó el podio con un gran desempeño.

El piloto de General Ramírez logró superar a Bortot en la largada, pero la carrera se vio neutralizada luego del despiste prematuro de Alejandro "Bebo" Weimann (Ford) y posterior ingreso del Auto de Seguridad.

Luego de dos vueltas, en el relanzamiento, el entrerriano intentó escaparse en la punta para lograr girar sin la presión de Bortot, que se veía aquejado por la presión de Panarotti en los primeros metros.

En las siguientes vueltas, se dio una reñida lucha por la punta entre Markel y Panarotti como así también por el cuarto lugar entre Fernando Iglesias y Hernán Palazzo.

Sobre el final, la Dodge de Lucas Panarotti se acercó peligrosamente al líder en busca de arrebatarle la punta, pero sin lograr su cometido.

Fue triunfo de Damián Markel por delante de Panarotti y con Flavio Bortot en el último escalón del podio, en tanto que Hernán Palazzo (Torino), Tomás Deharbe (Chevrolet), Gastón Rossi (Chevrolet), Mario Valle (Dodge), Germán Todino (Ford), Fernando Iglesias (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet) completaron los primeros diez lugares. El lider del campeonato, Daniel Nefa llegó 18°.

La próxima fecha de la categoría será el 1 de julio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Fuente: Superdeportivo
Automovilismo TC Mouras

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]