Llegó uno de los momentos más esperados para la familia del básquet entrerriano en el 2018. El próximo viernes la Federación llevará adelante la ceremonia de entrega de la Copa Challenger, denominada Copa Entre Ríos, y la coronación de los mejores equipos de la temporada en un acto de premiación que se realizará desde las 18 horas en las instalaciones del Club Ciclista de la ciudad de Paraná.

En este encuentro, que contará con la participación de autoridades provinciales, municipales y de la Federación, se hará entrega de Copa y medallas a los Clubes que por sumatoria de puntos en todas las categorías formativas han clasificado primeros, segundos o terceros tanto en el femenino como en el masculino.

En rama femenina recibirán el campeón Central Entrerriano, el segundo Regatas Uruguay y a los terceros Parque Sur y Rocamora.

En el masculino a Ciclista fue el campeón, Estudiantes de Concordia segundo y a los terceros Estudiantes de Paraná y Neptunia de Gualeguaychú.

Por otra parte, habrá premios individuales para Karla Gauss (Regatas Uruguay) como “Jugadora de mayor proyección”; Mateo Díaz (Racing de Gualeguaychú) como “Jugador de mayor proyección”; Pedro Ayala (Ciclista de Paraná), galardón al “Director Técnico del año”; Francisco Ratto como “Árbitro de mayor proyección” y Eduardo Decurgez como “Oficial de Mesa más correcto”.

Por último se hará entrega a los Campeones de ambas ramas de la Copa Challenger denominada Copa Entre Ríos establecida en forma conjunta entre la Secretaria de Deportes de nuestra Provincia y la Federación, los que la mantendrán en custodia durante el próximo año.

De esta forma, se cumplirá con lo comprometido por el Consejo Directivo de la FBER y el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, en la reunión de inscripción de las categorías formativas realizada el pasado mes de febrero en Villaguay.

La invitación para participar del evento se hace extensiva a todos los clubes de la provincia para que concurran con jugadores de las distintas categorías, camisetas, banderas y todos los signos identificatorios de sus instituciones para disfrutar de una jornada que con seguridad será inolvidable.
Fiesta del Básquet

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]