El próximo viernes la Federación de Básquet de Entre Ríos realizará la ceremonia de entrega de la Copa Challenger, denominada Copa Entre Ríos, y la coronación de los mejores equipos de la temporada 2018, tanto en la rama femenina como masculina acto que se realizará en forma conjunta con la Secretaría de Deportes de la Provincia.

La premiación se realizará el día viernes 30 de noviembre a las 18 horas en las instalaciones del Club Ciclista de la ciudad de Paraná. En el mismo marco se hará entrega de plaquetas recordatorias al jugador, a la jugadora y al árbitro de mayor proyección, al oficial de mesa más correcto y al Director Técnico del año.

Los galardones serán adjudicados después de las propuestas entregadas por los cuerpos técnicos de los Seleccionados Provinciales de ambas ramas y la Comisión Técnica de la FBER.
LOS PREMIADOS
Jugador de mayor proyección: Mateo Díaz (Racing Gualeguaychú)

Jugadora de mayor proyección: Karla Gauss (Regatas Uruguay)

Director Técnico del año: Pedro Ayala (Ciclista Paraná)

Árbitro de mayor proyección: Francisco Ratto.

Oficial de Mesa más correcto: Eduardo Decurgez.

Será una jornada única, memorable para el básquet entrerriano. Cientos de chicos llegarán de distintos puntos de la provincia para recibir su medalla y disfrutar de una velada con sus amigos, aquellos que enfrentan semana tras semana pero que fuera de una cancha se estrechan en un abrazo, comparten momentos y comparten de momentos que serán para siempre.

Fuente: FBER.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]