El senador provincial por el departamento Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, dijo que “son momentos de defender la Democracia, puesto nos costó mucho conseguirla y no podemos ponerla en riesgo por un grupo minúsculo de violentos que no respetan la mayoría de las urnas”.

Luego, el dirigente de Cambiemos agregó que “el sistema republicano de gobierno prevé la división de poderes y, en ese sentido, la representación parlamentaria debe ser respetada y respetadas sus decisiones. Vota el pueblo a través de sus representantes en el Congreso, no los violentos en la calle”.

El legislador también expresó que “no es responsabilidad sólo de los dirigentes políticos de Cambiemos, sino de todos repudiar hechos de violencia como los que se viven mientras funcionan las instituciones de la Democracia”.

Por último, Mattiauda indicó: “alentamos a concurrir a sus puestos de trabajo porque el país necesita salir adelante sobre la base de la producción y el esfuerzo. Además, el Presidente de la Nación y todos los argentinos necesitan que el país no se detenga y siga avanzando”.

Mientras tanto, el masivo reclamo acontecido durante toda la jornada en la denominada Plaza de los Congresos, se trasladó a diferentes ciudades del interior del país. Alrededor de las 22.30 de este lunes comenzaron a reunirse vecinos de Gualeguaychú en plaza San Martín.
Sobre la sesión en Diputados de la Nación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]