Allí, trabajaron sobre el potencial turístico de Gualeguaychú y el trabajo en conjunto que puede hacerse con el Gobierno Nacional para jerarquizar a la ciudad en una labor mancomunada. En ese sentido, se conversó sobre un aporte de 300 mil pesos que el Ministerio de Turismo de la Nación enviará a la Comisión de Carnaval para llevar adelante tal evento.

Mattiauda contó que “en el encuentro también se analizó la coyuntura política de la provincia y de Gualeguaychú con los resultados electorales sobre la mesa, en donde la sociedad ratificó el rumbo del Gobierno del presidente Macri.”

Por último, el legislador de Cambiemos, que también preside Pro Gualeguaychú, dijo que “convenimos que 2018 será un año de mucho trabajo, como lo venimos haciendo, pero a la par tenemos que empezar a pensar en lo que viene para que el calendario electoral no nos tome desprevenidos y el cambio también llegue a Gualeguaychú”.
Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]