Maximiliano Maciel jugará su séptima temporada consecutiva de Liga Nacional en Quilmes de Mar del Plata. El ala pivote, de 34 años, llegó al conjunto de La Feliz para la campaña 2007/08 y desde allí se quedó en la institución, pese a una breve interrupción en la 2016/17, cuando reemplazó a Diego Cavaco.

Su logro máximo con el Cervecero fue el salto desde el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2012/13. También pasó por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, San Martín de Corrientes, Regatas Corrientes, Boca Juniors, Ferro Carril Oeste y Conarpesa de Puerto Madryn. El entrerriano se sumará este lunes para ser la octava ficha confirmada en el equipo que conduce Javier Bianchelli.

Nacido en Gualeguaychú el 21 de septiembre de 1983, el ala pivot de 1,96 metros disputará su séptima campaña consecutiva en Quilmes, donde se encuentra desde el ascenso del TNA 2012/13. En Liga Nacional, formó parte de los planteles durante las campañas 2007/08, 2008/09, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17 (reemplazó a Diego Cavaco) y 2017/18.

También pasó por Quilmes A.C., Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, San Martín de Corrientes, Regatas de Corrientes, Boca Juniors, Ferro y Conarpesa/Deportivo Madryn.

Próximo a cumplir 35 años, Maciel aportará experiencia y tiro para el elenco de Javier Bianchelli que se encuentra finalizando su segunda semana de pretemporada. La dirigencia y el entrenador se comunicaron con el jugador y este lunes se sumará a los entrenamientos.

El entrerriano se suma a Lucas Ortiz, Víctor Fernández, Mateo Bolívar, Juan Esteban De la Fuente, Sebastián Morales, Eduardo Vasirani y Omar Cantón como las fichas confirmadas en el equipo que conduce Bianchelli. Mientras tanto, continúan las tratativas con Nicolás Ferreyra para definir su futuro.
Liga Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]